El dolor ya no domina mi cada minuto. Es difícil expresar la gratitude en la medida apropiada cuando se devuelve la vitalidad, y se restablece una vida activa.

Liz H

La Fundación de Investigación Médica de Napa  se dedica a investigar los avances médicos:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cuello
  • Discos degenerativos en la espalda
  • Sindrome de túnel carpiano
  • Trastornos del tendón y los ligamentos

Cada día, los pacientes que sufren de dolor físico y discapacidad debido a lesiones o condiciones médicas se someten a tratamientos que a menudo son ineficaces e invasivos o tienen  resultados de corta duración.

La naturaleza exigente de la industria del vino puede provocar dolor y lesiones por movimiento repetitivo del hombro, espalda, mano, codo, pie y  tobillo. Una lesión no tratada o tratada ineficazmente puede convertirse en una afección crónica y convertirse en una gran pérdida de productividad.

Elegibilidad del Programa

  • ¿Está actualmente empleado en una empresa de gestión de bodegas o viñedos?
  • ¿Siente dolor en las articulaciones durante o después del trabajo?
  • ¿Tiene seguro médico* o tiene una reclamación abierta de compensación de trabajadores (Workers’ Compensation)?
  • ¿Quiere trabajar y vivir la vida con menos dolor?

Si respondiste sí a estas preguntas, podrías ser un candidato.

Para obtener más información o programar una cita, por favor, póngase en contacto con la Fundación de Investigación  Médica de Napa (NMRF)  (707) 492-0313

 

¿Que es el programa de Salud de Trabajadores de Viñedo?

El Programa de Salud de Trabajadores de Viñedo(VWHP) es un programa comunitario financiado por la Fundación de Investigación Médica de Napa (NMRF) que brinda la oportunidad para el paciente* para explorar las opciones de tratamiento de medicina regenerativa para reparar el cuerpo y reducir el dolor crónico de manera efectiva y eficiente. Nuestro objetivo es que los trabajadores vuelvan a la productividad y el bienestar.

El mayor beneficio es poder curar a los pacientes que han probado otros tratamientos, han sufrido de dolor crónico y discapacidad. Usamos las propias plaquetas o células madre del paciente, que se inyectan de nuevo en el tejido lesionado, para acelerar el proceso de curación y, en unos casos,  evitar sirugia.  “Usando ultrasonido podemos identificar precisamente la lesion y planear el tratamiento,” explica el Dr. Marko Bodor.

*Los pacientes deben trabajar actualmente dentro de la industria del vino y ser preseleccionados para la elegibilidad.  Una referencia a la Clínica Bodor por un médico de atención primaria, especialista o programa de Compensación del Trabajador (Worker’s Compensation) es requerido.

 

Sobre la Clinica Bodor

Las opciones de tratamiento financiadas por NMRF a través del Programa de Salud para Trabajadores de Viñedo se proporcionan en la muy apreciada Clínica del Dr. Bodor en Napa, reconocido como uno de los líderes de la medicina regenerativa mínimamente invasiva.

MARKO BODOR, M.D.

Dr. Marko Bodor se especializa en el diagnóstico y tratamiento de afecciones ortopédicas y neurológicas complejas en adultos y niños. Está certificado en Medicina Física y Rehabilitación, Deportes y Medicina del dolor. El Dr. Bodor es reconocido por sus contribuciones a revistas médicas en temas relacionados con la columna vertebral, hombro, mano, muñeca, rodilla, trastornos musculares y del sistema nervioso.

 

Beneficios de Costos

El seguro está empezando a reconocer que los tratamientos regenerativos son eficaces en la reparación de las condiciones musculoesqueléticas y ahora están cubriendo el costo del tratamiento en algunos estados. Sin embargo, ya que esto no es típicamente todavía el caso en California, queremos que los miembros elegibles de la comunidad de viñedos y bodegas tengan acceso a,  atención  médica ortopédica minimamente invasiva sin costo. La mayoría de las compañías de seguros de salud cubren el costo de las citas clínicas, algunas pruebas  diagnósticas y el tratamiento del síndrome del túnel carpiano.  El Programa de Salud para Trabajadores de Viñedo cubrirá los costos restantes.

Las citas a través de la Clínica Bodor se asignan por orden de llegada.

Para hacer una cita necesitará:

  • Una referencia a la Clínica Bodor de su médico de atención primaria o especialista.
  • Copias de sus registros médicos con diagnóstico actual y tratamiento para la afección.
  • Estudios de imágenes (por ejemplo, MRI) del área afectada, si son disponibles.
  • Poder asistir a citas y continuar el  tratamiento durante 2-6 meses.

Para obtener más información y programar una cita

Contacto: info@napamedicalresearch.org

Telephono: 707-492-0313

 

Share This